HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Patricio O’Ward listo para enfrentar el reto de la ROC
18 enero 2019 A pocas horas de empezar la Carrera de Campeones ROC en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX, con el sorteo realizado para definir los grupos tanto, para el Campeonato de Naciones como el Campeonato de Pilotos; ya se calienta el ambiente para este fin de semana. Y Monterrey está con una gran presencia con posibilidades de vencer para México con tres representantes, aparte que dos de ellos harán equipo.

Antes de ello, se ha anunciado que Patricio O’Ward; además de representar a Monterrey y México, para éste evento internacional que se realiza por vez primera en la capital de la república, ”Pato” estará apoyado por CDMX en la Carrera de Campeones.

Para el campeón de Indy Lights 2018 y para CDMX, la marca que se usa para promocionar a la Ciudad de México como destino turístico, ROC es el evento donde lucirán de nuevo como en la temporada pasada en territorio norteamericano. Ahora lo harán este fin de semana en suelo propio.

”Voy a traer de nueva cuenta en mi traje de carreras a CDMX, ahora en la Carrera de Campeones. Está padres porque ésto es parte de una continuidad que comenzó como apoyo de parte de ellos en algunas competencias de Indy Lights el año pasado, entonces es un placer representarlos dentro de un evento internacional realizado en mi país”, dice el piloto de 19 años.

Volviendo al asunto del sorteo hoy, O’Ward hará sinergia por la ganada el sábado 19 en el Campeonato de Naciones, con otro regio en el llamado Team México; hablando de Esteban Gutiérrez, que el año pasado fuera del reflector trabajó con la escudería Mercedes AMG F1 que conquistó de nueva cuenta el título de constructores.

Para el Campeonato de Pilotos el domingo 20, ”Pato” está en el Grupo A con tremendas figuras del deporte motor. O’Ward va con el escocés David Coulthard que ganó 13 Grandes Premios en su paso por F1, siendo el piloto de reemplazo tras la muerte de Ayrton Senna en 1994 dentro del equipo Williams. Aparte de ”Pato” y Coulthard, va Tom ”Mr. Le Mans” Kristensen, piloto de Dinamarca que venció nueve ocasiones en la carrera de resistencia más importante del mundo: las 24 Horas de Le Mans. Queda de momento un lugar pendiente que se definirá entre el vencedor de una ”pre-eliminatoria” del domingo y otro personaje de amplia experiencia en turismos y en resistencia como Andy Priaulx.

Y demás pilotos de diversas nacionalidades y series de carreras que como Patricio O’Ward, buscarán la ganada en la Carrera de Campeones que vuelve a continente americano, y será en México este fin de semana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com