HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Claire Williams asume la subdirección del equipo Williams
30 marzo 2013 La escudería Williams anunció esta mañana la creación de un nuevo cargo de alto nivel en sus filas. Se trata de la subdirección, la cual será comandada por Claire Williams, quien estará junto a su padre Frank, liderando el día a día y el desarrollo del equipo a largo plazo.

El cargo fortalece el futuro del equipo y genera una clara línea sucesora en Williams. El equipo tenía planeado anunciar esta nueva posición antes del inicio de la temporada 2013, pero tras el fallecimiento de Lady Virginia Williams (Esposa de Frank Williams) a comienzos de este mes, sus familiares decidieron posponerlo.

Claire asume el nuevo cargo con efecto inmediato, manteniendo también su posición como directora comercial, liderando las funciones de mercadeo, comunicaciones y patrocinio. También continuará siendo parte de la Junta Directiva, contando con el respaldo y colaboración de todos los miembros.

El año pasado fue la directora de comunicaciones y mercadeo, y ha sido responsable de continuar el desarrollo de la estrategia comercial de negocios, generando nuevos ingresos para el equipo. Ha crecido dentro de la organización en los últimos 10 años, iniciando como jefe de prensa en 2002. En 2010 fue promovida a directora de comunicaciones, y luego que Williams ingresara a la Bolsa de Valores de Frankfurt en 2011, tomó el cargo de directora de relaciones con el inversionista.

Sobre el nuevo rol de Claire, Frank Williams expresó: "En la última década, Claire ha trabajado incesantemente por Williams. Su conocimiento del deporte y la pasión por el equipo son incuestionables, y estoy orgulloso al decir que durante su tiempo aquí, ha demostrado por sí misma ser uno de los activos más importantes. Con Claire asumiendo la subdirección, sé que el futuro de Williams está en manos seguras. Este nuevo cargo también tiene la bendición de Ginny's, quien sin duda alguna hubiera estado increíblemente orgullosa de ver a Claire tomando esta posición junto a mi lado", declaró el respetado y reconocido dirigente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com