HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kristensen y Kristofferson se imponen en la ROC
19 enero 2019 Luego de una emociónate jornada de velocidad que duró cuatro horas, el equipo conformado por el suizo Tom Kristensen y el filandés Johan Kristofferson se llevaron la victoria en la Copa de Naciones de la Race of Champions que se corrió este sábado en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, al vencer a la pareja alemana de Sebastian Vettel y Mick Schumacher.

Todo parecía indicar que Vettel se impondría con claridad pero en los últimos duelos bajó su rendimiento y provocó que la balanza se equilibrara a favor de sus rivales. Sin embargo, el hijo de la leyenda del automovilismo, Schumacher hizo lo suyo para salvar un poco la honra de los alemanes.

Al finalizar Vettel dijo que se sintió relajado y disfrutó de la competencia. En el mismo tenor Schumacher aseguró que fue una experiencia divertida correr en México.

Por su parte, Johan Kristofferson comentó que para la carrera de mañana tratará de volver a ser constante para poder mantener a raya a los alemanes que siempre son competitivos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com