HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Benito Guerra se lleva la Race of Champions
20 enero 2019 El piloto de rallies Benito Guerra Jr., fue el ganador de la Race of Champions que se realizó en el Foro Sol con lo que se convirtió en el primer mexicano en conquistar esta prueba que reúne a los volantes campeones de diversas disciplinas a nivel mundial.

Guerra comenzó la competencia con el pie derecho ya que en el primer hit se impuso de manera espectacular ante el cuatro veces campeón de F1, Sebastian Vettel, de ahí en adelante su suerte creció y fue conquistando carrera tras carrera hasta llegar a la final.

Al cierre de las eliminatorias, el mexicano se enfrentó al piloto francés Loic Duval en un duelo de tres rondas, el ganador sería el que ganara 2 de 3 y fue Guerra quien ganó los dos hits de manera consecutiva con lo que se proclamó como Campeón de Campeones.

“Después de ganar el título de la WRC 2 en 2011 esta victoria en la Race of Champions en definitiva es la mejor que he tenido en mi carrera”, dijo Benito.

Agregó que se siente feliz de haber ganado en México, ante su gente, a quien le agradeció el apoyo incondicional que le dio durante todo el fin de semana.

Por otra parte, adelantó que espera esta buena victoria sea el preámbulo de un año con buenos resultados en su carrera. “Tengo el mismo sentimiento que tuve antes de la carrera y cuando gané el campeonato (WRC2), espero sea un buen año. Comenzaremos en el Rally México y mi objetivo es el campeonato con miras a subir al WRC para 2020”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com