HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Petronas Yamaha presenta sus motos
28 enero 2019 El equipo Petronas Yamaha Sepang Racing Team presentó la imagen de su equipo en las icónicas torres Petronas de Kuala Lumpur. Franco Morbidelli y Fabio Quartararo compartieron protagonismo con sus nuevas motos, que generaron una gran expectación hasta el momento cumbre de ser desveladas.

El estreno en la máxima categoría llena de orgullo al equipo Petronas Yamaha SRT, a tenor de las palabras del director del equipo, Razlan Razali, que calificó la irrupción en la categoría reina como “un gran momento para el deporte y el motociclismo de Malasia”, recordando que hace apenas unos años iniciaron su andadura en las categorías de menor cilindrada. El crecimiento es cuestión de tiempo: “El futuro es ahora”.

“La creación de un equipo de MotoGP es la culminación de un sueño”, admitió Razali, que destacó la colaboración con Yamaha a nivel técnico y la designación de Franco Morbidelli como primer piloto tras ser “el mejor novato de la temporada”. El director de Petronas Yamaha SRT no escatimó elogios hacia los dos pilotos de la categoría reina y mostró su confianza en hacer “todo lo posible para contribuir al motociclismo malayo”.

Morbidelli confesó sentirse parte de “un gran proyecto” y prometió que hará “todo lo posible para hacer felices a Petronas y al equipo”. “Estoy listo para dar lo mejor de mí mismo y que el equipo se sienta orgulloso”, confirmó.

Quartararo, por su parte, compartió su satisfacción por el potencial de la moto y recordó con excitación su primera toma de contacto: “El primer día en Valencia fue increíble”. El piloto francés, de 19 años, se permitió el lujo de bromear, algo ruborizado, sobre su edad. “Soy joven pero esto no entiende de edades. Me estoy divirtiendo sobre la moto y firmando grandes resultados”, afirmó, mientras destacaba su capacidad de aprendizaje para afrontar los cambios respecto a Moto2.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com