HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
GNP Driving School inicia su cuarta temporada
30 enero 2019 La exitosa GNP Driving School Vivir es Increible Powered by Chevrolet Unicars & Pirelli llega a su cuarta temporada comenzando los días 1, 2 y 3 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR).

Para este año se renueva con la llegada de 12 unidades nuevas de la marca Chevrolet, con el objetivo de seguir ofreciendo a los alumnos la mejor experiencia de manejo en el mítico AHR.

Esta es la única escuela de manejo avalada por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac). Y este año tiene programada 40 cursos que ofrecerán la mejor experiencia y conocimiento detrás del volante.

En los cursos, los alumnos aprenden los secretos del manejo defensivo, recreando condiciones de manejo extremo para poder evitar y prevenir accidentes, al mismo tiempo que desarrollan habilidades de conducción que mejoran su experiencia de manejo en el día a día practicando en los vehículos calzados con neumáticos Pirelli.

Para esta cuarta temporada, Chevrolet Unicars es el nuevo proveedor de vehículos, ofreciendo una amplia gama que incluye los modelos: Camaro, Spark, Equinox, Suburban Traverse y la Chevrolet Blazer que próximamente saldrá a la venta en México.

Este abanico ofrece una oportunidad de aprendizaje variada y en tono con la diversidad de autos existentes en los caminos y carreteras de nuestro país.

Son tres niveles de cursos, los cuales han sido diseñados por pilotos expertos y certificados en Europa y que tienen como fin, garantizar un aprendizaje adecuado a las técnicas de manejo.
Habrá los siguientes niveles: Intermedio, Maniobras y avanzado.

Para mayores informes puedes visitar: www.gnpdrivingschool.com
 
GNP Driving School Vivir es Increible Powered by Chevrolet Unicars & Pirelli
 
GNP Driving School Vivir es Increible Powered by Chevrolet Unicars & Pirelli
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com