HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Extreme E Series nacerá en 2021
31 enero 2019 La era eléctrica cada vez más está cimentando sus bases en el mundo motor, como muestra está el nuevo serial Extreme E que verá su nacimiento en 2021.

Se trata de un campeonato con vehículos SUV eléctricos que competirán en cinco zonas remotas del mundo: los Himalayas, el Ártico, el desierto del Sahara, la Selva Amazónica e islas en el Océano Índico.

Sus fundadores, Gil de Ferran, presidente de Electric E y Alejandro Agag, líder actualmente de la Fórmula E, dieron algunos detalles del serial en un evento en Londres, Inglaterra.

Ahí detallaron que las fechas contarán con una serie de enfrentamientos mano a mano en etapas de aproximadamente cinco millas de recorrido, luego habrá una fase de grupos round-robin que conducirá a un torneo por eliminación para decidir el ganador.

Los organizadores pretenden que existan 12 equipos pero con la limitante que cada uno sólo podrá tener una unidad. La idea es que se unan las armadoras que tengan en su listado SUV eléctricos y muestren su potencial.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com