HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rins y Mir presentan la GSX-RR 2019 de Suzuki
4 febrero 2019 Álex Rins y Joan Mir han dado un nuevo paso en el camino hacia el estreno de la nueva temporada de Moto GP. La pareja española del equipo Suzuki Ecstar presentó la GSX-RR para 2019 apenas unos días antes de ponerla a prueba en el esperado test de Sepang.

El equipo japonés, que siguió los pasos de Petronas Yamaha SRT, Repsol Honda y Mission Winnow Ducati, no realizó una presentación con señal en directo, pero ofreció numeroso material audiovisual, así como declaraciones de pesos pesados del equipo y, especialmente, de los dos pilotos españoles.

Las últimas semanas de trabajo han permitido que Suzuki desarrolle un interesante paquete técnico con el que contarán Rins y Mir desde principios de temporada, que dotará a la moto de una mayor potencia sin pérdida de tracción y una mejora sustancial del comportamiento de la moto en las curvas.

El Líder de Proyecto, Shinichi Sahara, destacó el positivismo que impera en el seno del equipo y confesó su expectativa por alcanzar “un nivel competitivo” tras mejorar el paquete técnico. Sahara confía completamente en la pareja española y espera mucho de ella.

Rins “tiene las herramientas para lograr la victoria que tanto deseamos”, explicó, antes de eximir de presión a “un joven talento” como Mir y ensalzar la figura de Guintoli como probador, así como al resto de probadores que han trabajado en Hamamatsu.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com