HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dos podios se van a Veracruz
4 febrero 2019 El Gran Premio Víctor Jiménez, primera fecha de la Copa Notiauto 2019 que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue totalmente exitoso para el piloto veracruzano Ricardo Sanz que conquistó dos podios en las dos carreras que se realizaron en la jornada sabatina en los Súper Turismos.

El aguerrido volante del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, ESTO, Huellas de México, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor, Fotografoherrera.com y CIONoticias.tv, se mostró satisfecho por lo realizado el fin de semana y adelanto que su meta es mejorar para ahora lograr puros primeros sitios.

“Pelee las dos carreras muy intensamente, me voy muy contento a Veracruz, dos segundos lugares y estar peleando la punta, estar incluso al frente fue algo que me deja muy satisfecho y ahora hay que trabajar más para que esos sitios se conviertan en victorias”.

Y agregó: “El auto se encuentra muy bien, y como corrió este fin de semana me da certeza que estaremos peleando la punta toda la temporada porque el objetivo es el campeonato y ya en nuestro tiempo”.

Aunque la temporada comenzó bien para el equipo, Sanz sabe que no debe bajar la guardia y su intención es estar siempre en el top tanto en estrategia como en manejo. “Este resultado me motiva más para seguir trabajando, para conseguir más patrocinadores y seguir creciendo en la Copa Notiauto donde cada vez llegan más pilotos y la competencia se vuelve más interesante. Nosotros por nuestra parte daremos un buen show en todas las carreras”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com