HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gamboa deja atrás la fecha 1 y se enfoca en Querétaro
5 febrero 2019 En el mundo del deporte motor no importa que se tengan las mejores armas en el taller y una inigualable habilidad en el manejo, cualquier percance puede arruinar las carreras incluso antes de que estas comiencen.

Esto desafortunadamente le sucedió a Eduardo Gamboa, del equipo Sport Racing Team, patrocinado por MEX FUEL Aditivo, Pro Life, Energy Fitness, ESTO, Huellas de México, Deporte Motor, CIONoticias.tv e Inteligencia Automotriz, que a pasar de llegar a la fecha 1 con una preparación destacada y un auto veloz, no tuvo la oportunidad de hacer una buena carrera ya que un accidente cuando se realizaba la prueba de calificación mermó la capacidad del auto.

A pesar del percance el piloto pudo colocar en la posición 20 el auto #14 de una parrilla de 40 autos. Desafortunadamente y aún con el gran esfuerzo del equipo por mandarlo a pista en las mejores condiciones, el bólido quedó “tocado” y se comportó inmanejable durante la competencia.

“Fue un fin de semana triste para nuestras aspiraciones, durante las prácticas del viernes anduvimos muy rápidos y estábamos entre los punteros, nuestras vueltas eran mejor a cada instante y eso nos dio mucha esperanza de hacer una gran carrera en la fecha 1. Pero desgraciadamente las carreras son así y esta vez la suerte no estuvo jugando en nuestro lado y a pesar de tener menor rendimiento salimos a correr, desafortunadamente no pudimos hacer gran cosas y terminamos en la posiciones secundarias”, comentó Gamboa.

Pero fiel a su espíritu competitivo, mencionó que ya la fecha 1 está en el pasado y ahora se enfocará solo en la carrera de Querétaro donde asegura que tendrá la revancha y le dará una buena satisfacción a sus seguidores y patrocinadores.

“Ahora nos toca enfocarnos en Querétaro, hay que recuperar puntos y estar en la pelea por el campeonato de inmediato, nosotros tenemos la idea de ser constantes y vamos por una buena carrera, tenemos varias semanas para arreglar bien el auto y llegar bien preparados”, dijo el piloto,

La revancha para Eduardo Gamboa llegará el 2 de marzo en el Autódromo Ecocentro Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com