HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pablo Pérez de Lara suma dos podios en Puebla
5 febrero 2019 Pablo Pérez de Lara tuvo una destacada actuación este fin de semana en Puebla, haciéndose de dos podios y un cuarto lugar, los cuales le dejaron un gran sabor de boca en la segunda fecha de la temporada de la FIA Fórmula 4 NACAM.

Desde el inicio de las actividades, el joven piloto de Escudería Telmex Telcel se mostró veloz a través de los 3.363 kilómetros del Autódromo Miguel E. Abed, al ubicarse en el tercer y cuarto sitios en los entrenamientos previos a la calificación, donde se adjudicó la sexta posición de arrancada.

Para la primera competencia del fin de semana, celebrada el sábado, el piloto del auto 12 del RPL Racing arrancó cuarto debido a algunas sanciones aplicadas a otros competidores, situación que aprovechó para realizar dos buenos rebases y colocarse en el segundo sitio, el cual mantuvo hasta el final pese a la presión de sus rivales.

En las dos últimas carreras del fin de semana, disputadas este domingo, el capitalino se mostró nuevamente fuerte, mostrando un inteligente manejo en la segunda justa en la que se mantuvo fuera de accidentes para así subirse nuevamente al podio, esta vez para ocupar el tercer cajón. En la tercera y última competencia del fin de semana, culminó en el cuarto lugar.

El siguiente compromiso de la categoría de autos tipo formula se realizará los próximos 16 y 17 de marzo en San Luis Potosí teniendo como sede el Súper Óvalo Potosino.

Pablo Pérez de Lara:

"En la primera carrera empecé en el cuarto sitio, de ahí mantuve las primeras vueltas, me di cuenta que había posibilidad de andar adelante y terminé segundo. Nuestra segunda carrera fue buena, creo que hice un gran trabajo, me pude recuperar de dos safety cars y quedar tercero. En la tercera carrera peleé por el segundo y tercer lugar, finalmente terminé cuarto.

"Lo importante ahora es el campeonato, creo que estoy en una buena posición y haber qué sigue en la siguiente carrera. Voy a seguir empujando al máximo, mantener una buena estrategia y no cometer errores. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, RPL Racing, Gokartmanía, a mi familia y a todos los que hacen este sueño posible".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com