HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tire Company firma un acuerdo con NASCAR por varios años
6 febrero 2019 NASCAR y General Tire anunciaron hoy una asociación de varios años que nombrará a la compañía de llantas "el neumático oficial de las carreras" y "proveedor exclusivo" de NASCAR K&N Pro Series, NASCAR Pinty's Series y NASCAR PEAK México Series.

El mes pasado se hizo un acuerdo por seis años con la NASCAR Whelen Euro Series, lo que la convierte en la primera asociación exclusiva de proveedores que abarca las tres series internacionales de NASCAR.

"La demanda de carreras NASCAR a nivel mundial nunca ha sido más fuerte", dijo Brandon M. Thompson, Director General de las Series Regionales de NASCAR. “La inversión de General Tire en las series regionales e internacionales de NASCAR impulsará de manera auténtica el conocimiento de la marca no solo de las respectivas series, sino también de los pilotos, equipos y pistas. Nuestro estilo de carrera único se destacará y eso es emocionante ".

Los neumáticos se fabricarán en Lakeville, Indiana, donde han estado fabricando neumáticos para autos de serie para la ARCA Racing Series presentada por Menards desde 1995.

"General Tire está comprometido a promover las series regionales e internacionales de NASCAR en dos continentes y en más de 11 países con inversiones sustanciales en la industria de NASCAR", afirmó Travis Roffler, Director de Marketing de General Tire. "Nuestro equipo trabaja arduamente para proporcionar carreras competitivas y llenas de acción cada semana para los fanáticos y estamos encantados de expandir eso a través de varias series más. Esperamos trabajar con la industria de NASCAR para crecer no solo el reconocimiento del nombre de General Tire, sino también las diversas series ".

El K&N Pro Series East comienza la temporada de las series regionales e internacionales de NASCAR el domingo 10 de febrero en el New Smyrna Speedway de Florida.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com