HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Presentan un reluciente Toro Rosso STR14
11 febrero 2019 La evolución de las presentaciones de los autos de Fórmula 1 quedó de manifiesto con la develación del nuevo bólido de la escudería Red Bull Toro Rosso Honda, el STR14 que fue mostrado al mundo en una ceremonia transmitida por internet.

El auto será conducido por Daniil Kvyat y Alexander Albon y aunque a simple vista no se ven cambios radicales en el diseño se observan evidentes adecuaciones en las cajas laterales y en la zona posterior que luce más delgada.

Daniil Kvyat (Car # 26)

“No sabemos exactamente donde vamos a pararr. Como todo el mundo, estamos trabajando duro para poner el mejor paquete junto y lo mejor que puedo hacer por mí mismo es trabajar tan duro como sea posible en mí mismo y en mi rendimiento. Creo en los chicos en el equipo. Ellos saben lo que están haciendo. Yo y mi equipo de ingeniería vamos a hacer todo lo posible para exprimir el máximo del paquete que se nos dio el equipo. Creo que estamos en buenas condiciones y siento que todo el mundo está motivado y enfocado. Eso me da confianza para el futuro”.
 
Toro Rosso STR14
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com