HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Williams estrena nuevo patrocinador principal
11 febrero 2019 El equipo Williams F1 Team presentó al nuevo patrocinador en su monoplaza con el que sus pilotos Robert Kubica y George Russell competirán en la campaña 2019 de la Fórmula 1.

Al blanco que ha usado el equipo por años se le agrega ahora un azul que le da la bienvenida a su nuevo patrocinador, Rokit, empresa de telecomunicaciones británica que entra como sponsor principal ya que la marca Martini Racing dejó a la organización.

La acción del bólido se espera para las próximas sesiones de pruebas que darán comienzo en algunos días. Sobre el nuevo patrocinador, Claire Williams, la subdirectora del equipo Williams dijo: ”Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo como nuestro patrocinador principal para la temporada 2019 y más allá. Compartimos muchos valores y aspiraciones similares con ROKiT; principalmente, colocamos la ingeniería y la innovación en el núcleo de todo lo que hacemos para que seamos los mejores: la plataforma perfecta desde la cual comenzar una asociación”.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com