HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KTM se destapará este martes
11 febrero 2019 KTM vivirá este martes 12 de febrero uno de los días más especiales de 2019. Pese a exprimirse al máximo durante el shakedown y el test oficial de Sepang, la marca austríaca se presentará oficialmente este martes en Mattighofen, donde reunirá a los equipos con los que compite en todas las categorías del Campeonato del Mundo.

El equipo Red Bull KTM Factory Racing, con Pol Espargaró y Johann Zarco a la cabeza, será la piedra angular de un acto en el que, obviamente, también estarán presentes Miguel Oliveira y Hafizh Syahrin (Red Bull KTM Tech3). En el seno de la marca austríaca existe una gran confianza en que el hecho de disponer de cuatro motos favorecerá su crecimiento en la categoría reina.

Pero no todo será MotoGP en la presentación de KTM. Marco Bezzecchi y Philipp Öttl también acapararán los focos, como pilotos del equipo Tech3 de Moto2. Tampoco se perderán el acto los pilotos de Aki Ajo, tanto la pareja de la categoría intermedia, formada por Brad Binder y Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo), como el joven turco, de 15 años, Can Oncu (Red Bull KTM Ajo), llamado a ser una de las sensaciones de Moto3 tras su victoria la pasada temporada en Valencia.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com