HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
TOUGHBUILT será patrocinador de NextGen Motorsports
11 febrero 2019 NextGen Motorsports anunció a TOUGHBUILT como patrocinador en la NASCAR K&N Pro Series East 2019 que apoyará al piloto mexicano Juan Manuel González en su segunda temporada en dicho campeonato.

TOUTHBUILT se une a NextGen Motorsports para alinearse con la misión de desarrollar conductores jóvenes y que provienen de minorías con la esperanza de cumplir sus sueños de convertirse en pilotos de la NASCAR Monster Cup. TOUGHBUILT ha identificado a NASCAR como el deporte motor que más se asemeja a sus valores fundamentales de calidad y diseño. TOUGHBUILT fabrica cinturones de herramientas con la sencilla tecnología ClipTech, caballetes, soportes para sierras de inglete, rodilleras innovadoras con carcasas intercambiables y bolsas profesionales. Todos los productos TOUGHBUILT tienen una garantía de por vida. Además de los artículos especiales de TOUGHBUILT para la industria de la construcción, TOUGHBUILT pronto lanzará uno de los teléfonos celulares más resistentes de la industria equipado con aplicaciones que ahorrarán tiempo y dinero al contratista.

Michael Panosian, CEO de TOUGHBUILT, declaró: “Visitamos la Ciudad de México para la última carrera de NASCAR PEAK México Series de la temporada 2018. Quedamos muy impresionados con el nivel de organización y con los pilotos, especialmente con Juan Manuel González. JuanMa y otros atletas jóvenes sueñan con convertirse en pilotos de NASCAR en los Estados Unidos. Al igual que TOUGHBUILT, estos jóvenes y ávidos profesionales tienen un nivel incomparable de deseo y compromiso para triunfar y crecer. Nos facilitaron la decisión de firmar como patrocinadores. Estamos muy agradecidos de ser parte del programa de desarrollo de NextGen Motorsports y unirnos a su compromiso de aumentar la diversidad en NASCAR".

Juan Manuel González es un piloto de 19 años de la Ciudad de México, y que actualmente asiste a la escuela en San Antonio, Texas, dijo: "Estoy muy emocionado de comenzar esta nueva temporada con NextGen, con quien tuve la oportunidad de competir el año pasado. Quiero agradecer a mis patrocinadores Illux, TOUGHBUILT, Escudería Telmex-Telcel, Aria y Hooters México por su confianza en el proyecto. Estoy seguro de que cosas realmente buenas vendrán este año".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com