HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Repite Memo Rojas en ELMS con IDEC Sport
11 febrero 2019 El piloto mexicano más exitoso fuera de nuestras fronteras, Memo Rojas Jr., anuncia hoy sus planes para la temporada 2019. El volante volverá a la agrupación francesa IDEC Sport para competir en la European Le Mans Series, y volverá a hacer equipo con Paul-Loup Chatin y Paul Lafargue, con quienes compartió el volante en 2018.

Hay dos objetivos por cumplir en esta temporada 2019: Volver a conseguir el título 2017 para el mexicano dentro de la ELMS, y por supuesto, el más importante, conseguir la victoria en las 24 Horas de Le Mans, las cuales en 2018 se negaron luego de que se consiguió la pole position, pero en carrera, una falla en la caja de velocidades derivó en el abandono en La Sarthe.

Lo resaltable en esta segunda temporada del mexicano con el equipo francés es que hay una total conjunción dentro de la escuadra. Será el segundo año para esta tripleta de pilotos con el paquete del chasis Oreca junto con los neumáticos Michelin, combinación que resultó competitiva y que se buscará lo siga siendo en este 2019.

La temporada comenzará en Paul Ricard, en Francia, el 14 de abril, pero tendrá sus pruebas de pretemporada unos días antes, también en el mismo circuito.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com