HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Laura Sanz: mi objetivo es el campeonato
12 febrero 2019 Los Súper Turismos Light registraron a 34 autos para la fecha 1 de la Copa Notiauto, y la expectativa es que se anexen más conforme transcurran las citas del campeonato. Y con orgullo, esta categoría enarbola la bandera de contener a más mujeres pilotos en competencia.

Una volante que destacó en la cita inaugural en el Autódromo Hermanos Rodríguez es la veracruzana Laura Sanz, que logró dos buenas carreras y una visita al podio, confirmando así que lo que demostró en 2018 no fue algo esporádico y que es una piloto con grandes cualidades y seria aspirante por la pelea del título en esta categoría.

La veracruzana del equipo Sanz Racing Team, comentó: “Esta categoría es muy competitiva, y de antemano sabía que la primera carrera sería muy competitiva, yo me preparé mucho porque sabía que sería así. En el cierre del año pasado todos los equipos llegaron mejor preparados y yo pude subirme al podio, y esta temporada comenzó con ese mismo nivel y por lo que se vio en la fecha 1, en adelante las carreras se deberán llevar con mayor destreza, resistencia y mucho cuidado del auto”.

Actualmente se encuentra en la cuarta posición de la tabla general de los STL con 165. Y más meritorio ese lugar provisional, ya que durante la carrera 1 tuvo problemas con la caja de velocidad lo que provocó que culminará en la cuarta plaza al no poder defender la posición.
Para la segunda las cosas mejoraron relativamente y consiguió su primer podio de la temporada. “Me costó mucho la carrera, aún así estuve liderando un par de veces, pero el fallo de mi tercera velocidad provocó que en la última vuelta me rebasaran y perdí la carrera pero aún así obtuvo el podio”.

Actualmente la piloto ya es referente, incluso algunos de sus contrincantes ponen atención a sus trazos para poder copiar su técnica, mismos que reconocen su calidad como piloto.

“Siempre busco pelear los primeo sitios, yo voy por el campeonato, el año pasado fue muy bueno, quedé quinta y mi meta este año es ir por el título porque estamos preparados para ello. De esta carrera me voy con mucho aprendizaje, ahora es tiempo de verificar el auto y mejorar la puesta a punto para que no nos vuelva a fallar”, dijo finalmente Laura Sanz.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com