HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Red Bull lanza su RB15
13 febrero 2019 El Aston Martin Red Bull Racing RB15 fue presentado, auto que el equipo espera los lleve a una nueva era gracias a la llegada de Honda y un nuevo y emocionante piloto.

El diseño de la librea es muy anguloso, también determina a los toros, los cuales dejan de lado sus formas redondeadas para dar una imagen mucho más lineal.

Puesto en marcha por primera vez por Max Verstappen, dijo: "El auto se ve genial. Estaba muy emocionado de saltar al auto y tan pronto como se ajustó. Me sentí bien y no tuvimos problemas, así que estoy muy feliz con eso”.

Por su parte Pierre Gasly, comentó: "Creo que el auto se ve increíble. Red Bull siempre trae algunos increíbles diseños y este es definitivamente uno de los mejores. Es el comienzo de una nueva historia para el equipo con Honda y hasta ahora ha ido muy bien. Ahora, no puedo esperar a estar en la posición de Max al lado”.

El director del equipo Aston Martin Red Bull Racing, Christian Horner, dijo: "Siempre es bueno ver a un coche nuevo tomar su primera carrera. RB15 es nuestro primer automóvil con una unidad de potencia Honda y se ve resplandeciente”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com