HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NASCAR México se prepara para la temporada 2019
14 febrero 2019 Intensas jornadas de trabajo se desarrollan en la Nascar Peak México Series presentada por Telcel una vez que los diferentes protagonistas del serial se preparan a fondo para la temporada 2019.

Pilotos, equipos, personal de seguridad y técnico, por sólo citar algunos, son parte de los elementos que se encuentran en diferentes capacitaciones o desarrollo con el único objetivo de alcanzar su máximo rendimiento y así poder enfrentar lo que será uno de los años más competitivos y espectaculares de este campeonato.

Como ya ha sido anunciado, la campaña del 2019 dará inicio el próximo 31 de marzo en el autódromo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En dicho escenario, desde el pasado mes de enero han iniciado los trabajos de reacondicionamiento de la pista para recibir a los poderosos autos Nascar y sus categorías preliminares. Diferentes autoridades deportivas han acudido al lugar para supervisar dichas labores y, a su vez, para capacitar al personal local que ayudará a que el desarrollo del evento sea el adecuando.

Por otro lado, en la Ciudad de México el personal operativo de la Nascar Peak México Series presentada por Telcel trabaja (en sinergia con las autoridades deportivas de Nascar Estados Unidos) en el desarrollo e implementación de medidas de seguridad que protejan a pilotos, equipos y espectadores así como en la implementación de medidas de competencia que favorezcan a la agilidad del mayor espectáculo nacional del deporte motor.

El calendario del 2019 constará de doce fechas en nueve sedes diferentes. Los autódromos de Aguascalientes y Puebla tendrán dos carreras en el año mientras que aún queda por anunciar si los circuitos de Guadalajara o Querétaro compartirán el mismo honor. Como es costumbre, los participantes correrán en dos diferentes tipos de trazado durante la temporada, siendo los recorridos de circuito los que abran (Monterrey) y cierren (Ciudad de México) el campeonato. Las carreras de óvalo iniciarán en Tuxtla Gutiérrez (segunda fecha) y concluirán en Aguascalientes (undécima fecha).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com