HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Katherine Legge logra la victoria en México
16 febrero 2019 Katherine Legge lideró la totalidad de la carrera del eTROPHY Jaguar I-PACE del sábado por la tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un resultado de 1-2 para el Rahal Letterman Lanigan Racing.

La británica comenzó la segunda carrera desde la pole de I-PACE eTROPHY y se mantuvo al frente durante la carrera completa de 25 minutos y una vuelta en la capital mexicana.

Terminó 0.404 segundos por delante de su compañero de equipo de RLL, Bryan Sellers, y mientras la pareja se mantuvo cerca durante toda la carrera, Sellers no pudo hacer ningún intento serio por el liderato.

El par de autos Jaguar Brasil Racing terminó tercero y cuarto, con Sergio Jiménez por delante de Caca Bueno.

La acción principal de la carrera se produjo por una colisión en la chicane que obligó al piloto VIP Salvador Durán a retirarse para golpear el auto de Bueno.

El incidente también causó que Simon Evans, quien llegó a México como líder en puntos luego de ganar en Ad Diriyah, se desvíe para evitar el accidente, lo que lo empuja hacia abajo.

Bandar Alesayi también se vio envuelto en el accidente, golpeando a Bueno después, pero el piloto de Saudi Racing regresó para reclamar la victoria de la clase Pro-Am del quinto puesto.

Alesayi había seguido a su compañero de equipo y compatriota Ahmed Bin Khanen durante varias vueltas, pero él y Evans lograron abrirse paso cuando Bin Khanen disminuyó, probablemente debido a los daños que también se detectaron en el incidente de la chicane.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com