HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gana Hamlin en una caótica Daytona 500
18 febrero 2019 Denny Hamlin ganó las Daytona 500 el domingo en el Daytona International Speedway, su segunda carrera en la ”Gran Carrera Americana”. El No. 11 Joe Gibbs Racing de Toyota fue uno de los tres autos que no participaron en un accidente durante la competencia.

Fue un barrido 1-2-3 para JGR, ya que sus compañeros de equipo Kyle Busch en el No. 18 y Erik Jones en el No. 20 terminaron segundo y tercero, respectivamente. Hamlin lideró 30 vueltas en el camino hacia su 32ª victoria en la Monster Energy NASCAR Cup. Fue la primera vez desde Hendrick Motorsports en 1997 que un equipo barrió los tres primeros puestos en las 500 Millas de Daytona.

El campeón defensor de la serie de la Monster Energy NASCAR Cup, Joey Logano, finalizó cuarto, seguido por Michael McDowell, Ty Dillon, Kyle Larson, Ryan Preece, Jimmie Johnson y Ross Chastain, que completaron el top 10.

Tomó dos tiempos extra de NASCAR, dos banderas rojas y tres grandes accidentes en las últimas 10 vueltas de la carrera para que Hamlin llegará a la línea de meta.

El ’The Big One’ se desarrolló en la vuelta 189 cuando el No. 21 Wood Brothers Racing Ford de Paul Menard entró en la parte posterior de Matt DiBenedetto en el No. 95 Leavine Family Racing Toyota, girándose y causando un efecto dominó en los autos. Atrás, dejando a varios conductores sin lugar para evadir el incidente en los carriles internos y externos.

Veintidós coches participaron en el accidente que provocó la décima advertencia de la noche: Menard, DiBenedetto, Jones, Ryan Blaney, Matt Tifft, Daniel Suárez, Austin Dillon, Ryan Newman, Aric Almirola, David Ragan, Ricky Stenhouse Jr. , Preece, Austin Dillon, Chris Buescher, Daniel Hemric, Martin Truex Jr., Chase Elliott, Johnson, William Byron, Ty Dillon, Logano y Larson.

Kyle Busch obtuvo la victoria de la Etapa 1, mientras que Blaney ganó la Etapa 2.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com