HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel manda en los test de Catalunya
18 febrero 2019 Sebastian Vettel disfrutó de un satisfactorio regreso a la cabina de un Ferrari cuando comenzaron las pruebas de pretemporada de 2019 F1 en Barcelona, terminando el día cómodamente al frente de la parrilla en su SF90.

Vettel fue el piloto más rápido: su marca de 1 m 18.161, lo convirtió en uno de los dos únicos conductores que recorren el Circuit de Barcelona-Catalunya en menos de 79 segundos, y el que tiene más vueltas en el circuito, completando alrededor de dos y media carrera de distancias.

Carlos Sainz de McLaren causó un shock al pasar el P2, registrando alrededor de cuatro décimas del tiempo de Vettel para comenzar su primera temporada con McLaren en una nota alta, salvo un breve contratiempo en el que su auto perdió el impulso y tuvo que ser empujado a los boxes, mientras Romain Grosjean fue otra sorpresa, y fue el tercero más rápido para Haas.

Fue un día positivo para Max Verstappen en su primera prueba de Red Bull con Honda. El holandés disfrutó de un lapeado sin problemas para terminar cuarto, antes de entregar su RB15 a Pierre Gasly para la primera carrera del francés en el auto mañana. Verstappen terminó el día por delante de Kimi Raikkonen de Sauber, quien superó la vergüenza de terminar en la trampa de grava cinco minutos después del primer día de pruebas para ir quinto.

Habiendo quedado ambos sentados la primera mitad del día, el campeón reinante Lewis Hamilton y el debutante de Renault, Daniel Ricciardo, obtuvieron sus primeras salidas del año después del almuerzo, Hamilton finalizó en la novena entrada, mientras que Ricciardo fue 11 ° en sus primeras vueltas con furia. en el retador RS19 de Renault.

El único equipo que no salió a la luz del sol español fue Williams, quien confirmó que era poco probable que se presentaran en las pruebas antes del miércoles.
 
Fórmula 1
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com