HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Moto GP 2 y 3 entran a pruebas en Jerez
19 febrero 2019 Un total de 32 pilotos de Moto2 y 29 pilotos de Moto3 participarán a partir de este miércoles en el test oficial de Jerez que se extenderá hasta el viernes. Será la penúltima prueba oficial para los equipos de ambas categorías, que podrán ultimar detalles en el test oficial de Qatar que se celebrará del 1 al 3 de marzo en Losail, justo una semana antes de que el Campeonato del Mundo eche a rodar.

En Moto2, donde los pilotos ya rodaron en el test conjunto con MotoE a finales de noviembre, uno de los grandes reclamos será ver en acción a algunos de los candidatos al título como Álex Márquez y Xavi Vierge (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) o Luca Marini y Niccolò Bulega (Sky Racing Team VR46).

Los novatos, liderados por el vigente campeón de Moto3, Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo), empezarán a acelerar en sus respectivas preparaciones para acercarse a los ‘veteranos’. Es el caso de algunos pilotos que apuntan alto como los italianos Fabio Di Giannantonio (Speed Up Racing), Marco Bezzecchi (Red Bull KTM Tech 3) y Enea Bastianini (Italtrans Racing).

En la categoría de Moto3 se trata del primer test oficial de la pretemporada, pese al rodaje que ya acumulan muchos equipos de forma privada en circuitos como el de Valencia o el mismo Jerez. Será una oportunidad de oro para disfrutar con un total de siete caras nuevas, así como con el regreso de Romano Fenati (Snipers Team) y la eclosión de algunas perlas como el turco Can Oncu (Red Bull KTM Ajo).

Otra de las atracciones para la siempre entregada afición local, que podrá gozar de entrada gratuita en la tribuna X-1 del Circuito de Jerez - Ángel Nieto, será la participación del conileño Marcos Ramírez (Leopard Racing).

Los equipos de KTM de ambas categorías han tomado cierta ventaja respecto a la preparación de sus rivales ya que a lo largo del lunes y el martes ya han trabajado en Jerez rodando en un test privado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com