HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alejandro Ferrer se pone al frente de los ST2
19 febrero 2019 Conforme pasan los años, las categorías de la Copa Notiauto van creciendo en popularidad y la incursión de pilotos es más evidente, una de las que más llama la atención es la Súper Turismos 2, donde este año el 90 por ciento son pilotos que competirán por el Novato del Año.

No quiere decir que entran a competir sin experiencia alguna, son volantes que ya han participado en otras categorías pero que al ir aumentando sus retos el pasó por los ST2 es obligado para llegar a los Súper Turismos o los de la Copa 1.8.

En esta ocasión Alejandro Ferrer del equipo Speed Team Mx cosechó la mayoría de los puntos en la fecha 1, que lo colocan a la punta de la tabla en los ST2 con 194 puntos, seguido por la dupla que incursiona en la categoría: Ramón Osorio y Ricardo Bello que tienen 185 unidades, detrás de ellos está otro novato Hugo Estrada con 170.

La competencia se pondrá dura ya que también está Adrián Galindo que cosechó 156 y justo pisándole los talones está el dúo conformado por Julio César Barrera y Alberto Martín con 154 puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com