HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Márquez practica en los kart antes de irse a Qatar
20 febrero 2019 Marc Márquez sigue acelerando en el proceso de recuperación de su hombro izquierdo. El de Cervera volverá a subirse a la RC213V de Repsol Honda el próximo sábado cuando arranquen las tres jornadas del test oficial de Qatar en el Circuito Internacional de Losail.

Marc se sube por las paredes a la espera de volver a recobrar sensaciones sobre la moto, pero no ha perdido el tiempo para poner a punto su hombro, mediante un importante trabajo físico a través de otras disciplinas.

El '93', amante incondicional de los deportes de motor, ha pasado las horas previas a su desplazamiento a Qatar entre karts, más concretamente, en el Karting Vendrell. El heptacampeón mundial ha sentido la adrenalina propia de dicha competición y ha podido poner a prueba el hombro izquierdo con una modalidad que también exige mucho en algunos sectores del circuito.

Márquez, que pilotó un kart con los colores característicos de su compatriota Fernando Alonso -con el que guarda una muy buena relación-, compartió algunas imágenes de su jornada a través de las redes sociales, acompañadas por un mensaje: "Seguimos con la recuperación, estímulos nuevos para el hombro".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com