HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kvyat impone su ritmo en Catalunya
20 febrero 2019 El tercer día de los test de pretemporada de la Fórmula 1 fue de grandes satisfacciones para los equipos secundarios del campeonato.

Mientras que en la sesión de la mañana, Kimi Raikkonen de Alfa Romeo marcó los mejores tiempos, en la segunda parte el ruso Daniil Kvyat, de Toro Rosso, impuso el mejor tiempo a unos minutos de terminar la jornada.

En el circuito de Barcelona, España, Kvyat, dijo: “Nos ha faltado un poco de correr en el día 1, por lo que definitivamente lo intentamos todo hoy. Era importante para nosotros hacer tantas vueltas como sea posible y completar el programa. Nos las arreglamos para hacerlo e incluso nos las arreglamos para exprimir en algunos kilómetros adicionales, lo que hizo un día muy productivo. Los chicos en el garaje deben estar contentos con el trabajo que han hecho, necesitamos continuar este alto nivel de trabajo para obtener el mayor kilometraje posible y ganar confianza juntos. Me siento cómodo con el coche y cada vez que estoy en la pista tengo una mejor sensación de lo que el coche va a hacer, lo cual es bueno. Como un equipo que siempre queremos hacer más, por lo que si hemos tenido la oportunidad de hacer 200 vueltas lo tomaría, aunque mi cuello probablemente no disfrutar de ello! Ahora es importante seguir trabajando duro, sin quedar atrapados con el lugar donde terminamos en la tabla de tiempos - incluso si es bastante agradable para terminar donde lo hicimos. Tenemos que seguir centrándose en el trabajo que estamos haciendo con el coche y asegurarnos de que estamos yendo en la dirección correcta. Es pronto, pero un buen comienzo es siempre bienvenida”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com