HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Netflix estrenará serie sobre F1
21 febrero 2019 La Fórmula 1 y Netflix, anunciaron la fecha de lanzamiento de la serie "Fórmula 1: Conduzca para sobrevivir", que estará disponible en el servicio a partir del 8 de marzo de 2019.

Se trata de 10 capítulos donde se vivirá lo apasionante del campeonato y sus participantes. Es la primera vez en la historia del deporte que una serie como esta recibe un acceso exclusivo e íntimo a la F1.

De los creadores de "Senna" y "Amy", la serie revelará la verdadera historia del deporte: no solo se enfoca en la lucha por ser Campeón del Mundo, sino que también brinda a los fanáticos una visión real de la vida personal de sus héroes.

A medida que una nueva generación de conductores sale de las sombras, la Fórmula 1 ha abierto sus puertas para brindar un acceso sin precedentes a los mejores pilotos, directores de equipo y propietarios, para preparar el escenario para una nueva ola de apasionantes competiciones y desafíos. La serie no solo se enfoca en toda la acción en pista, sino que también le quita tiempo al circuito para brindar una visión única de los equipos y las personas que hacen del campeonato lo que es, el espectáculo de carreras más grande del mundo.

La serie global mostrará cada ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2018, comenzando en Melbourne y culminando en la carrera final de la temporada en Abu Dhabi, donde el campeonato se acerca a su fin y los puntajes se liquidan.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com