HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
César Ortega preparado para Querétaro
22 febrero 2019 Los Súper Turismos Light dieron durante la fecha 1 de la Copa Notiauto un verdadero espectáculo de velocidad. Los pilotos de la categoría cada vez son más y con una enorme calidad deportiva que la vuelve muy competitiva.

Uno de los pilotos que se destaca por su carisma y competitividad es César Ortega, piloto del auto #94 del equipo Ortega Racing, que piensa mejorar rumbo a la fecha dos del campeonato que se realizará el 2 de marzo en el Autódromo Econcentro Querétaro.

Hasta el momento, Ortega se mantiene en la décimo tercer posición de la tabla general con 120 puntos, a 66 de la punta que ocupa Arturo Ponce. Pero esta situación al parecer cambiará en la próxima cita de la Copa Notiauto ya que tanto el piloto como el equipo se están preparando para acaparar los primeros sitios.

“Nuestro objetivo este año es estar dentro del top 5 de los Súper Turismos Light, estamos trabajando muy duro para lograr esa meta y espero lo planeado se desarrolle de la mejora manera. El auto mostró estar al 100%, y mis nuevos patrocinadores están confiando en mí, eso nos motiva a dar buenos resultados”, indicó Ortega.

Agregó que no descansarán al momento de preparar el auto, ya que su intención es estar entre los mejores del campeonato, el cual se han convertido en un reto debido al crecimiento en la parrilla así como del talento que se ha incorporado.

Sobre Querétaro mencionó: “Para la siguiente fecha vamos a probar cosas nuevas en la mecánica, con un nuevo motor y que espero sea la receta correcta. Tenemos mucha fe en al auto, hemos realizado muchas pruebas y hasta ahorita ha funcionado a la perfección, así que ahora el volante vamos por buenos resultados”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com