HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Álex Márquez el mejor en los test de Moto2
22 febrero 2019 Álex Márquez ya ‘vuela’ sobre el Circuito de Jerez - Ángel Nieto. Después de registrar el quinto mejor crono en la primera jornada, el piloto de Estrella Galicia 0,0 Marc VDS logró un importante registro de 1:41.208 que le valió para ser el más rápido de la segunda jornada y para colocarse segundo en los tiempos combinados de ambas jornadas, solo por detrás de Luca Marini (Sky Racing Team VR46).

Márquez fue primero con su Kalex por delante de Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) y Jorge Navarro (+Ego Speed Up). Álex fue 76 milésimas más rápido que el sudafricano, que, a su vez, logró rodar en su mejor vuelta 18 milésimas más rápido que Navarro.

El registo de Márquez fue muy meritorio, teniendo en cuenta que muchos pilotos de Moto2™ y, especialmente Moto3, tuvieron serios problemas para bajar los registros que habían firmado el miércoles debido al viento que soplaba sobre el circuito jerezano.

Los italianos Lorenzo Baldassarri (FlexBox HP 40) y el propio Luca Marini completaron el Top 5, seguidos por el británico Sam Lowes (Federal Oil Gresini), que fue el último piloto que bajó del 1:41.5 al marcar un tiempo de 1:41.426.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com