HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Manuel Cabrera regresa a USF2000
22 febrero 2019 El camino sigue en curso para el joven piloto, Manuel Cabrera, que tras retirarse de las pistas para atender algunos asuntos de salud, está listo para volver a la acción con más fuerza, regresando a la USF2000, categoría soporte de IndyCar en la que vio acción durante el año pasado.

El 2018 parecía ser tiempo de pleno crecimiento deportivo para Manuel Cabrera, quien llegaba como campeón de la Fórmula Panam a participar en la USF2000, la cual significa un semillero importante para la máxima categoría de monoplazas en Estados Unidos, IndyCar; sin embargo, el mexicano tuvo que hacer un parón a su carrera para tratar algunos asuntos personales que lo alejaron de las pistas.

Con fuerza y disciplina, ha entrenado para regresar a su mejor versión física, además de prepararse mentalmente para lo que ya es un hecho, su participación en la temporada 2019 de la Cooper Tires USF2000, teniendo su primer episodio los días 8 y 9 de marzo en St. Petersburg.

“Muy contento de poder anunciar que este año estoy de regreso y nuevamente estaré participando en la USF200. Vengo muy fuerte, trabajando duro para cumplir con los objetivos que se han planteado para este año”.

“Ya estoy esperando con ansias la primera fecha de la temporada, para ello he tenido muchos meses de preparación en los que sin duda me he enfocado muchísimo en los buenos resultados. Agradecer a todos los que me han apoyado para estar de vuelta, a PMC Promotions, a Grupo Gateway, a LAVORE, así como a quienes se siguen sumando a este proyecto”, comentó Cabrera.

Todo listo para la construcción de una temporada que se espera sea exitosa para Manuel Cabrera, en un campeonato lleno de talento en donde buscará aprovechar la nueva oportunidad que le presenta el automovilismo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com