HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Speed World Fest comenzará en junio
22 febrero 2019 El próximo 9 de junio se realizará e Speed World Fest (SPD Fest), evento de automovilismo que pretende ser toda una fiesta de velocidad, adrenalina y mucha diversión en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El director general del Comité Organizador, Ricardo Escoto, dio a conocer que los aficionados al mundo del automovilismo podrán disfrutar de diversas competencias, donde la competencia de calidad será un ingrediente primordial.

Habrá carreras de categorías como: TC2000, FIAT Abarth, Fórmula 3 y pruebas de exhibición de los poderosos Tractocamiones y competencias de arrancones de cuarto de milla.

También detalló que los asistentes tendrán el privilegio de subirse a los vehículos de competencia y compartir junto a un piloto, la experiencia de recorrer a buena velocidad el trazado del Hermanos Rodríguez.

Además, al evento deportivo, se prevé la inclusión de un grupo musical que se dará a conocer en los próximos días, quien ofrecerá un concierto espectacular para los cerca de 40 mil espectadores que se espera se den cita al SPD Fest.

Por su parte, el director comercial del evento, Enrique Limón, informó que dicho SPD Fest también se llevará a cabo los días 8 de septiembre y 3 de noviembre, en el mismo recinto de velociad en l Ciudad de México, esto, para que ningún aficionado se quede con las ganas de vivir dicha experiencia.

Otro de los programas que se dieron a conocer, es el SPD Fest Academy, con el objetivo principal de apoyar a los pilotos juveniles que corren en karts en busca de catapultar su trayectoria. Las competiciones tendrán inicio desde las 12:00 horas y el costo de boletos del evento va desde los 150 pesos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com