HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Podio para Ian Aguilera en el Campeonato Nacional de Karts
25 febrero 2019 El joven tapatío Ian Aguilera cerró hoy un gran fin de semana de actividades en la primera ronda del Campeonato Nacional de Fórmula Karts, al concluir la carrera final X30 Junior en un tercer puesto en el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco.

Ian había logrado la pole posición en la víspera, mediante un crono de 54.876 segundos en su mejor registro al trazado de 1.2 kilómetros; sin embargo, no pudo conservar la posición tras la carrera. Pero el piloto de Escudería Telmex sí fue capaz de imponer la vuelta más rápida de la competencia, en el giro 4, con tiempo de 55.066 segundos y velocidad de 78.451 km/h.

Tras la arrancada en la carrera final, Ian perdió la posición de privilegio de la mano de Santiago Hernández, pero en el cuarto giro de los 15 pactados recuperaba el primer puesto, para volver a perder en el noveno giro y además siendo pasado por otro Santiago, éste Ramos, por lo que finalmente, al caer la bandera a cuadros Ian se colocaba finalmente tercero.

Lugar que le ha dado un podio en este arranque del Campeonato Nacional de Fórmula Karts, cuya siguiente ronda será en Monterrey del 5 al 7 de abril.

Ian Aguilera:

“Estuvo muy peleada la carrera, estuve peleando con Santiago Hernández y Santiago Ramos, pero al final hice un error, se me pierde el auto y se me meten los dos y ya no pude recuperarme. Pero logramos subirnos al podio en la primera fecha de la Fórmula Karts. Vamos por mucho más en las siguientes carreras. Gracias a todos por su apoyo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com