HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Calderón muestra progresos en el día 2 de test en Jerez
27 febrero 2019 Tatiana Calderón continúa su progreso en la FIA Fórmula 2, al acumular el mayor número de vueltas de entre los 20 pilotos que entraron en acción este miércoles en el segundo día de test en el Circuito de Jerez, en el sur de España.

Con 55 giros totales, la piloto de Escudería Telmex Telcel cerró el segundo día de pruebas de la pretemporada 2019 en el trazado español estableciendo su mejor tiempo de vuelta en 1:27.348 minutos, el cual la ubicó en el noveno puesto de la tabla de posiciones.

La actividad de este miércoles sirvió para que el equipo BWT Arden y la colombiana continuaran con su trabajo de cara al arranque de la temporada, realizando más simulaciones de carrera, conociendo los neumáticos y probando diferentes configuraciones en el auto 18, además de continuar con su programa técnico en la pista de 4.423 kilómetros.

Debutante en la categoría antesala de la Fórmula Uno, Tatiana evidenció notables progresos al acumular el mayor número de vueltas entre la veintena de contendientes que se prepara para el inicio de campaña a fines de marzo en Bahréin,

Tatiana Calderón:

"Por la mañana tuvimos algunos problemas, pero por la tarde fue mucho mejor. Encontramos un balance con el cual me sentí cómoda, y se vio reflejado al final del día. El equipo trabajó duro y seguimos conociéndonos para seguir mejorando juntos. Fuimos los que más rodamos. Mañana es el último día, las cosas van por buen camino y espero continuar con un buen progreso".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com