HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez apuesta por un buen resultado en Las Vegas
28 febrero 2019 La serie NASCAR pone rumbo hacia el oeste de Estados Unidos para la tercera carrera de la temporada con Daniel Suárez en buena forma para continuar su nueva era junto al Stewart-Haas Racing.

El fin de semana pasado, el piloto de Escudería Telmex Telcel finalizó décimo en Atlanta después de clasificarse quinto. Hizo una carrera constante, logrando sumar varios puntos que lo elevaron seis lugares en el campeonato. Las Vegas Motor Speedway será el escenario donde este fin de semana el regiomontano llegará en busca de otro resultado igualmente sólido.

En sus tres participaciones en este trazado en la división mayor de NASCAR, el mexicano ha obtenido como mejor resultado un octavo lugar, el cual llegó en septiembre del año pasado. Además, de sus tres competencias en la Serie Xfinity, las cuales incluyeron un segundo lugar en marzo de 2016, un tercer lugar en marzo de 2017 y el décimo lugar en marzo de 2015.

El óvalo de 1.5 millas (2 mil 400 metros) será el primero de tres eventos en el oeste de los Estados Unidos y en cada pista el ritmo será único. Las Vegas comienza con una pista rápida, seguida por ISM Raceway cerca de Phoenix, que es una pista de 1 milla (1.60934), y finalmente el extremadamente rápido Auto Club Speedway de 2 millas (3.21869) en Fontana.

Este fin de semana marcará la primera vez que la serie utilizará el paquete completo de nuevas reglas. Las Vegas será la primera prueba verdadera del nuevo paquete de reglas, parte de la cual ya produjo reinicios descabellados el fin de semana pasado en el Atlanta Motor Speedway.

El nuevo equipo de Suárez, ha tenido buenos resultados en Las Vegas. El año pasado, con su compañero Kevin Harvick, tomó la bandera a cuadros en su segunda de tres victorias consecutivas. Las actividades para los competidores arrancarán el viernes con una típica práctica, seguida de la sesión clasificatoria. El sábado se llevarán a cabo dos prácticas más, posterior a esto se disputará la carrera el domingo por la tarde.

Daniel Suárez:

"Espero disfrutar los reinicios este fin de semana. Han sido una locura. Ha sido muy divertido trabajar con mis compañeros de equipo. Han sido muy buenos conmigo y han corrido durante mucho tiempo. Para mí, poder trabajar con ellos y aprender de ellos es muy bueno. Estoy emocionado por esta temporada y seguir creciendo con el equipo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com