HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sierra une fuerzas con Legacy Autosport
5 marzo 2019 El piloto mexicano José Sierra unirá fuerzas con el equipo Legacy Autosport para afrontar la temporada 2019 del Cooper Tires USF2000 Championship, donde estará cursando su segundo año en el campeonato.

Tras un año de aprendizaje, donde cosechó un par de podios, seis top-10 y una pole position, el originario de la Ciudad de México estará atendiendo de tiempo completo esta campaña, la cual dará inicio el próximo 7 de marzo en San Petersburgo, lugar donde la temporada pasada se apropió de la pole y un segundo lugar.

Legacy Autosport incursionará este año en la categoría, y ya apunta a tener la alineación más fuerte de la parrilla, con la experiencia del mexicano José Sierra y el francés Alexandre Baron (ex piloto de Indy Lights). Sierra tuvo un acercamiento positivo con el equipo hace un par de meses y se siente cómodo trabajando dentro de un entorno familiar, donde poco a poco se han ido conociendo y trabajando en conjunto, esperando aprender todos de cada uno de ellos.

Este año el mexicano competirá bajo el número 77, con un fuerte equipo detrás de él en los pits: Butch Meyer será su mecánico principal, Chad Cory también actuará como su mecánico, además de Nathan Toney, quien será su ingeniero en el pit lane. Todos ellos, con una amplia experiencia en competición.

El equipo se trasladará de sus instalaciones en Lebanon, Indiana, hacia el Sur de la Costa de Florida, donde éste fin de semana se celebrará la ronda de apertura del campeonato. La temporada 2019 de USF200 constará de 8 citas en su calendario, en las cuales se correrán un total de 15 carreras entre marzo y septiembre.

José Sierra, piloto del equipo Legacy Autosport:
“Estuve trabajando hace unas semanas con el equipo, y me dieron la oportunidad de unirme a ellos. El equipo, es un equipo muy familiar de Estados Unidos, un equipo que quiere ganar y hacer las cosas bien a pesar de estar iniciando, quieren tener las mejores armas y siempre dar lo mejor. Espero iniciar de la mejor manera esta temporada, estoy con un compañero súper experimentado del cual puedo aprender mucho, los dos somos muy rápidos. Para mí Legacy tiene la mejor alineación de pilotos de la parrilla. Esperamos ganar el campeonato, ese es nuestro objetivo principal. Me gustaría agradecer esta oportunidad a Legacy Motorsport, también a Gokartmanía, a Escudería Telmex, a Telcel, al equipo RPL Racing, a FORMEX1, a mi familia y a todas las personas que siempre me han apoyado.”.

Mike Meyer, dueño del equipo Legacy Autosport:
“Todos en Legacy Autosport estamos muy emocionados de que José se una al equipo. Él es talentoso, un joven rápido y con la misma pasión por las carreras al igual que todos nosotros. Tener a dos pilotos del calibre de José y Alex, como compañeros, hará que todo sea más divertido. A ambos les fue bien en San Petersburgo el año pasado, así que estamos listos para volver a la pista”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com