HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raúl Garza Jr. en curva ascendente
6 marzo 2019 Las dos primeras fechas en los Súper Turismos 1 han sido de intenso trabajo y de grandes emociones en la pista. Muchos de los equipos continúan trabajando en el desarrollo de sus autos para mejorar sus tiempos y estar en la pelea por la punta.

Este es el caso del equipo Grupo Plan B y su piloto Raúl Garza Jr., patrocinados por Grupo Plan B y MKT 360, quienes a pasar de las dificultades, no bajan la guardia y trabajan para mejorar el performance del bólido #81.

Aunque en la fecha 2 que se corrió en el Autódromo Ecocentro Querétaro, no tuvieron la suerte necesaria, el aprendizaje del auto resultó vital con miras hacia mejorar para la próxima cita de la Copa Notiauto en abril.

“Estamos muy contentos y emocionados, porque llevamos dos fechas con el auto nuevo, lo seguimos desarrollando y estamos seguros que vamos por buen camino. Logramos minimizar las fallas que podrían ser fatales en la mecánica”, dijo Garza Jr.

Sobre las carreras en Querétaro, mencionó: “Tuvimos un problemita con la temperatura y que se acrecentó por el fuerte calor en Querétaro, tuvimos que abandonar en ambas carreras porque se nos elevó la temperatura y decidimos no arriesgar el motor, ya que pensamos en toda la temporada y no sólo en una, de entrada queremos llegar a la tercera fecha mucho más preparados y con el auto en buenas condiciones para poder pelear los primeros sitios”.

Otro punto que el piloto destaca fue que lograron imponer la vuelta más rápida al circuito durante la carrera 2, situación que les abre más expectativas del potencial del auto hacia el futuro. "Aprendimos mucho el fin de semana en Querétaro y nos vamos contentos porque logramos hacer la vuelta rápida en la carrera dos, esto es un motivador porque nos pone en la mira de los contendientes por el primer sitio en el Autódromo Hermanos Rodríguez en abril”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com