HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fin de semana de WRC, NASCAR Cup y Fórmula E
6 marzo 2019 Gran fin de semana nos aguarda, con el Rally Guanajuato, que será la tercera ronda oficial del Campeonato Mundial de Rallies (WRC, por sus siglas en inglés), el E-Prix de Hong Kong y la serie NASCAR Cup desde Phoenix.

En el caso del Rally de Guanajuato, es la tercera prueba del WRC que se celebra del 7 al 10 de marzo, y donde las altas temperaturas y los tramos a gran altitud plantean una serie de desafíos muy diferentes a los experimentados en las dos primeras carreras en Europa. La ruta del 16º aniversario de este año presenta sólo cambios menores en comparación con el 2018, y la base principal de la prueba permanece en el corazón de León, una ciudad bulliciosa en el centro de México. Por supuesto, hay que seguir de cerca al mexicano Benito Guerra en la categoría WRC 2.

En cuanto a la Fórmula E, el E-Prix de Hong Kong será la carrera número 50 de este serial y dicen sus organizadores al respecto: “Lo que comenzó como nada más que un sueño, escrito en la parte posterior de una servilleta, se ha convertido en la serie de automovilismo de más rápido crecimiento en el mundo”.

Por cierto, las dos carreras consecutivas de la temporada pasada de esta Fórmula E en Hong Kong vieron a Sam Bird de Envision Virgin Racing lograr la primera victoria de la temporada, mientras que Harbourfront solo tenía reservado el desconsuelo para Daniel Abt de Audi Sport Abt Schaeffler, quien fue descalificado después de terminar primero en la segunda ronda, y así Felix Rosenqvist de Mahindra Racing se quedó con la victoria. Después de que Audi logró el título de campeonato de los equipos la temporada pasada, ¿ganará Abt esta vez? ¿O se quedará Bird con la victoria otra vez?

En lo tocante a NASCAR Cup, el norteño Daniel Suárez negociará la cuarta fecha puntuable en Phoenix, donde nueve de las últimas 19 carreras en el ISM Raceway fueron ganadas por conductores que rompieron rachas sin victorias de 44 o más carreras, según Racing Insights. ¿Qué mejor lugar para acabar una racha sin victorias que el desierto?
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com