HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Espectacular arrancada en Guanajuato
7 marzo 2019 Ante un público apasionado que abarrotó la Alhóndiga de la ciudad de Guanajuato, se realizó la arrancada ceremonial de la edición 16 del Rally Guanajuato México.

A ritmo de mariachi y fuegos artificiales los bólidos del WRC dieron una muestra de lo que le espera a los aficionados en esta tercera fecha del campeonato y primera que se llevará en terracería este año.

El primero en tomar la partida fue Benito Guerra Jr., que compite en el WRC2, del que fue campeón en 2012 y como declaró en plaza guanajuatense, espere repetir el título, que coronaría a la perfección un año en el que también se llevó las palmas al ganar la Race of Champions.

El desfile de bólidos de Ford, Hyundai y Toyota continuó para el agrado de los asistentes tanto en la Plaza de la Alhóndiga como en las inmediaciones de los espectaculares túneles de Guanajuato hasta que un percance ocasionado por el finlandés Esapekka Lappi cuando perdió el control de su bólido cuando cruzaba el salto, parte final del primer recorrido.

Afortunadamente tanto el público como la tripulación salieron ilesos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com