HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dura batalla para Daniel Suárez en Phoenix
11 marzo 2019 Daniel Suárez tuvo una tarde complicada este domingo al celebrarse la cuarta carrera de la temporada de NASCAR Cup Series, disputada en el ISM Raceway, donde finalizó en el vigesimotercer sitio.

El regiomontano tomó la arrancada este domingo desde el lugar 28 de la parrilla en el óvalo de 1.022 millas (1.645 kilómetros) para la carrera denominada TicketGuardian 500, la cual tuvo una duración de 312 vueltas, divididas en tres etapas de 75, 75 y 162, respectivamente.

Durante la primera etapa, el piloto de Escudería Telmex Telcel logró remontar un par de lugares para ubicarse dentro del top-20 y mantenerse ahí durante la mayor parte del segmento. Sin embargo, siete vueltas antes de finalizar esta primera parte de la carrera, el auto 41 de Stewart-Haas Racing se quedó detenido en la pista y una grúa tuvo que empujarlo hasta el pit del equipo, donde se hizo un rápido chequeo y por fortuna pudo regresar a la competencia, donde llegó a la vuelta 75, que marca el final del primer segmento, en el lugar 32.

Para el segundo segmento tomó el reinicio desde el trigesimoprimer lugar y logró ganar un par de posiciones, para finalmente terminar en vigesimoctavo. La tercera etapa sería la más larga de la justa, y ayudó para que el mexicano continuara recuperando terreno y escalando lugares, tomando la bandera a cuadros en el lugar 23. La carrera fue ganada por Kyle Busch, quien con este triunfo llegó a 199 victorias dentro de las series nacionales de NASCAR.

Con este resultado, Suárez se ubica en el vigésimo puesto del campeonato de pilotos con 77 puntos. El siguiente compromiso del calendario de la división mayor de NASCAR se llevará acabo el próximo domingo en el Auto Club Speedway.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com