HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Morales buscará el liderato de su escudería de inmediato
13 marzo 2019 NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel se prepara para arrancar la temporada 2019, en la que Escudería Telmex Telcel apunta a recuperar el campeonato en la categoría estelar y consolidar a sus jóvenes talentos.

Jimmy Morales, director del equipo, espera otra temporada de éxitos, pues no sólo el año pasado Miji Dörrbecker y Abraham Calderón se consagraron campeones de las categorías Challenge y Tractocamiones, respectivamente, sino que gracias a buen ritmo de trabajo, disciplina y compromiso "hemos peleado constantemente por campeonatos" y los primeros lugares dentro de la historia del serial.

Esta temporada, el equipo estará alineado por Abraham Calderón y Jorge Goeters en PEAK y Miji Dörrbecker y Rodrigo Rejón en Challenge, quienes saldrán a buscar la bandera a cuadros en cada fin de semana de competencia. Además, seguirán José Luis Ramírez y Juan Manuel González dentro del proyecto de Escudería Telmex Telcel.

Este año, habrá grandes sorpresas dentro del campeonato, con la primera parada de la temporada en Monterrey, pues como novedad las dos categorías, PEAK y Challenge, se unirán dentro de una sola carrera, formando una potente parrilla de más de 43 autos. De esta competencia se obtendrán dos resultados diferentes, los cuales abrirán la sumatoria de puntos dentro de la categoría estelar y otro de la Challenge.

De igual manera, se dio a conocer que la fecha que clausurará la campaña tendrá invitados internacionales; éstos serán los que resulten los primeros lugares de NASCAR Canadá y Euro NASCAR. De igual manera, los punteros de los campeonatos en México serán invitados a alguna carrera fuera de nuestro país dentro de las series ya mencionadas.

La temporada 2019 estará confirmada por doce fechas, la primera celebrándose el próximo 31 de marzo en el Autódromo de Monterrey, y la última programada para el 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Monterrey, Chiapas, Guadalajara, Aguascalientes, Puebla, Chihuahua, Querétaro, San Luis Potosí y Ciudad de México serán las plazas que visitará la categoría de autos stock más grande de nuestro país.

Jimmy Morales, director de Escudería Telmex Telcel:

“Estamos muy contentos de anunciar la temporada, hemos trabajado mucho para ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. Como campeonato, vamos a tener el mejor campeonato de la historia de autos stock donde reunimos todo: los mejores equipos, los mejores pilotos y los mejores patrocinadores. Dentro de Escudería Telmex Telcel esperamos seguir rompiendo récords, este año venimos con Jorge Goeters, Miji Dörrbecker Rodrigo Rejón y Abraham Calderón”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com