HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
ST2 van por una carrera espectacular
14 marzo 2019 El Gran Premio Triatlón, tercera fecha de la Copa Notiauto, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 6 de abril, pronostica ser una gran jornada donde la lucha por las victorias será encarnecida.

Por lo que respecta a la categoría de los Súper Turismos 2, el liderato provisional lo tiene la dupla de Mike Manzur y César Pedrero, ambos novatos que han cosechado 209 puntos. Enseguida está Alejandro Ferrer con 194 y en el tercer sitio está otra pareja de novatos en los ST2, Ramón Osorio y Ricardo Bello que suman 185.

Con un gran aumento en la inscripción a esta categoría, las expectativas aumentan en cuanto a calidad y competitividad se refiere, la incursión de buenos pilotos pone de manifiesto que las pelas a lo largo de la temporada serán espectaculares.

En el cuarto sitio se encuentra Gerardo Rejón con 175 unidades, y el quinto lo cierra el novato Hugo Estrada con 170. Por otro lado, un conocido de los ST2, Rodrigo Rejón sumó en gran medida en Querétaro que lo catapultó al sexto y espera ser uno de los grandes protagonistas en el AHR en abril.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com