HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez y Stroll se miden por primera vez en la pista
15 marzo 2019 Tras las dos primeras prácticas libres en el día uno del GP de Australia en el Circuito Albert Park, Sergio Pérez y Lance Stroll registraron un total de 119 giros y probaron los tres compuestos de las llantas disponibles para esta primera ronda del Campeonato del Mundo de F1 2019.

No obstante el fuerte viento que se vivió en la pista, las condiciones en el trazado urbano montado alrededor del Lago Albert Park fueron buenas para desarrollar el programa del equipo SportPesa Racing Point F1 en las dos tandas celebradas hoy.

Además, se pudo evaluar el paquete aerodinámico en ambos autos y las primeras señales son alentadoras, como ha dicho Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo, pero todavía se debe analizar y comprender toda la información recopilada hoy.

Checo Pérez:

"Siempre es una buena sensación estar de vuelta en el coche para el inicio de la temporada, pero aún no estamos donde queremos estar en términos de competitividad. Estas dos primeras sesiones fueron bastante difíciles para mí y todavía no estoy realmente contento con el equilibrio del automóvil y los neumáticos. Tuvimos muchas piezas nuevas en el auto hoy y aún necesitamos entenderlas por completo, por lo que tratamos de encontrar el mejor compromiso posible para el mañana. Es difícil saber dónde estamos parados en comparación con los otros equipos después de un solo día de práctica, pero sabemos que el contingente del mediocampo está muy cerca, por lo que cualquier cosa que podamos encontrar durante la noche será beneficiosa".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com