HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Martín supera "otra batalla" y ve al futuro
15 marzo 2019 Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo) tiene entre ceja y ceja el próximo Gran Premio Motul de la República Argentina. Tras quedar 15º en la carrera del GP VisitQatar en su primera cita en Moto2, el piloto español quiere seguir sumando después de su esperado estreno y tras dejar atrás un problema físico.

Su equipo informó en las últimas horas que Martín se sometió esta semana a una operación para tratarse del síndrome compartimental en su brazo derecho, una delicada afección basada en el aumento de la presión en un compartimento muscular.

El piloto de Red Bull KTM Ajo fue intervenido el pasado martes en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca en Madrid por el Dr. Ángel Villamor, tal y como reveló el equipo en su mensaje.

El propio piloto español compartió este jueves una fotografía a través de las redes sociales en la que acreditó su total recuperación y agradeció "el gran trabajo".

Martín, además, celebró que se trata de "otra batalla terminada". Un puro trámite para un guerrero cómo él que, tal y como detalló Red Bull KTM Ajo, tiene como objetivo "volver en forma para el GP de Argentina".

El vigente campeón mundial de Moto3 quiere seguir quemando etapas en la categoría intermedia y su participación en Termas de Río Hondo se antoja muy probable. Por la mente del piloto, de hecho, no se contempla otro escenario.

Después de cosechar en Losail su primer punto en el Campeonato del Mundo de Moto2 al cruzar la línea de meta en decimoquinta posición, Martín aspira a seguir creciendo, tomando como referencia a pilotos como su compañero, Brad Binder, que finalizó 12º en la primera carrera del año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com