HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Eduardo Ramírez buscará los primeros sitios en TC2000 y STL
15 marzo 2019 El Gran Premio Triatlón, tercera fecha de la Copa Notiauto, será una oportunidad más para que el piloto Eduardo Ramírez pueda luchar por los primeros lugares tanto en la TC2000 así como en la Súper Turismos Light.

Durante la carrera pasada que se llevó a cabo en Querétaro, el piloto dentro de la TC2000 demostró que tiene las armas suficientes para ser uno de los protagonistas de la categoría, un auto en buen estado y un manejo que rápidamente se está acoplando a este tipo de coche.

“De Querétaro salimos con mucho aprendizaje, íbamos muy bien en la competencia, incluso llegamos a estar en octavo lugar de un contingente de más de 35 autos, me sentí a gusto con el auto, pero desafortunadamente un contacto nos cortó el buen ritmo y finalmente terminamos en 12, pero ahora es pensar en la siguiente carrera y nuestras expectativas son altas”, dijo Ramírez.

El volante del equipo Ramírez Racing, patrocinado por Travelink, tiene actualmente 64 puntos, a 39 del puntero, distancia que buscará recortar en el AHR.

“La meta para la próxima carrera es estar dentro del top 10, como lo demostramos antiormente, tenemos el auto se encuentra muy bien mecánicamente y la habilidad suficiente para estar luchando por los primeros sitios, no será fácil pero confío en el buen trabajo que hemos realizado y solo falta detallar la estrategia a seguir, donde nosotros analizamos todos los aspectos, desde el clima, hasta el estado de la pista”, comentó el piloto.

Por otro lado, la actividad de Ramírez se expande también a los STL, ahí compite a lado de su hermano Gerardo, y luego de la buena actuación en el Autódromo Ecocentro Querétaro se encuentran en la quinta posición general con 161 puntos, a tan solo 45 de la punta.

“En los STL, nos fue muy bien, logramos buenos puntos, la categoría me gusta mucho, hay gente experimentada que la hace más interesante, los autos son muy rápidos y aquí el secreto es trabajar mucho en el desarrollo del coche para poder ser los punteros, estaremos trabajando a detalle para siempre pelear por la victorias en cada carrera”, dijo finalmente Ramírez.
 
Eduardo Ramírez buscará los primeros sitios en STL
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com