HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton consigue la pole en Melbourne
16 marzo 2019 La temporada de la F1 comenzó oficialmente con la prueba de calificación para el Gran Premio de Australia, donde el piloto inglés, Lewis Hamilton, se llevó la posición de privilegio con un tiempo de 1m20.486s, seguido de su coequipero Valtteri Bottas y Sebastian Vettel en el tercer sitio a más de medios segundo del puntero.

En los primeros sitios se encuentran los dos autos de Mercedes (1-2), Ferrari (3-5) y sorprendentemente los de Haas (6-7). Asimismo, el finlandés Kimi Raikkonen le dio la primera satisfacción del año a Alfa Romeo al colocar su auto en la posición 9.

Una buena señal de que este año puede ser diferente para McLaren, la ofreció Lando Norris que puso su bólido naranja en la octava plaza. Finalmente el top 10 lo cerró el mexicano Sergio Pérez que hizo un buen papel y puso un tiempo 1'22.781.

A quienes no les fue nada bien, son a los del equipo Williams que ocuparon los dos últimos lugares de la parrilla, Goerge Russell y Robert Kubica partirán de la 19 y 20 respectivamente.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com