HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso, Buemi y Nakajima ganan en Sebring
16 marzo 2019 El híbrido No.8 Toyota Gazoo Racing LMP1 TS050 ha conseguido la victoria en el 1000 Miles de Sebring, la sexta prueba de la Súper temporada del Campeonato del Mundo FIA de Resistencia 2018-19, en una carrera que terminó en condiciones húmedas difíciles justo antes de medianoche del viernes 15 de marzo.

Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima afirmaron una tercera victoria de la temporada para extender sus puntos de ventaja en por el título de la WEC. El coche se comportó muy bien durante todo el evento y sólo una pequeña salida de pista por parte de Buemi, cuando intentó adelantar al coche DragonSpeed LMP1, amenazaba con desestabilizar su impulso a la victoria.

El momento clave de la carrera llegó en la cuarta hora, cuando José María López se puso en contacto con la TF deporte Aston Martin conducido por Jonny Adam. El daño provocó que perdiera el coche No.7 Toyota Gazoo Racing a una vuelta.

Junto con López, Kamui Kobayashi y Mike Conway obtuvo el segundo puesto, pero ahora tienen un déficit de 15 puntos en la tabla de posiciones. No hubo drama en los últimos 25 minutos cuando la lluvia golpeó el circuito.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com