HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kyle Busch llega a 200 victorias
18 marzo 2019 Kyle Busch obtuvo su 200a victoria en la serie nacional NASCAR luego de ganar la carrera de la serie de la Copa NASCAR Monster Energy que se corrió en el Auto Club Speedway, misma pista en la que logró su primera victoria en la serie Monster Energy en 2005.

La victoria es el número 53 del piloto de Joe Gibbs Racing en la serie. Busch también ha acumulado 94 victorias en la Serie NASCAR Xfinity y otras 53 en la competencia de la Serie NASCAR Gander Outdoors Truck Series.

”Se siente como el número uno. Se siente igual que ayer ”, dijo un jubiloso Busch después de salir de su auto el domingo. ” … Simplemente impresionante. Simplemente impresionante. Para ganar 200, quiero decir, lo que sea que signifique, significa mucho para mí. Significa mucho para todos mis muchachos, todos en Joe Gibbs Racing. Es una increíble oportunidad de conducir para Joe Gibbs. Aprecio cada minuto de ella, me encanta siempre ”.

El nativo de Las Vegas logró su primera de 200 victorias en 2004 en el Richmond Raceway en lo que hoy es la Serie Xfinity, comenzando desde la pole y liderando 236 vueltas en el Chevrolet No. 5 Hendrick Motorsports. La segunda victoria no estaba muy lejos, ya que Busch lideró 93 vueltas en un Charlotte Motor Speedway dos semanas después para su segunda victoria.

El campeón de la Serie Monster Energy 2015 de NASCAR sumó su primera victoria en la serie principal en 2005 en el Auto Club Speedway, liderando 95 vueltas después de comenzar el 25º para tomar la bandera a cuadros y celebrar por primera vez en el nivel más alto de este deporte. A principios de ese año, Busch obtuvo su primer triunfo en la serie de camiones de Gander Outdoors en Charlotte, y una semana más tarde realizó otro viaje a Victory Lane en Dover.

Busch ha ganado al menos una carrera de la Serie Monster Energy en cada temporada desde 2005 y solo perdió las victorias en las otras dos series durante ese período de tiempo en 2012. También es el campeón de la Serie Xfinity 2009.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com