HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rendirán homenaje póstumo al promotor Luis Lambreton
20 marzo 2019 La comunidad del automovilismo, en la especialidad de Off Road, rendirá un homenaje póstumo a Luis Lambreton, con la carrera García 200, que se realizará el domingo 24 de marzo en el circuito Race Park, ubicado en el municipio de García, Nuevo León.

Mediante una conferencia de prensa el promotor Luis Barrientos, de NORRS Series, dio los detalles del evento, estuvo acompañado de Luis y Paola Lambreton (hijo e hija del homenajeado), David Alcalá, director de carrera, Michel Barbosa, piloto, y de Juan Manuel Escareño, administrador del Museo de Autos y Transporte de Monterrey, lugar en la que se llevó a cabo la reunión con los periodistas.

“El circuito está diseñado en un rancho privado y les ha gustado mucho a los pilotos, más que todo por la seguridad de no encontrarte autos en la ruta, la pista está en la carretera que va de García a Maravillas, es ubicable como M3 Race Park”, explicó Barrientos.

Agregó que el circuito consta de 25 kilómetros de recorrido, el público tendrá la oportunidad de verlos varias veces, ya que los autos darán diez vueltas. Y es un circuito muy cómodo para la gente que asiste ya que están pasando frecuentemente los participantes y se cuenta con baños, áreas de alimentos y hay una zona muy buena para ver la carrera.

“Hay seis categorías para autos y se espera un registro mínimo de 25 pilotos, el programa lo iniciaremos a las 10:00 horas del domingo con el homenaje a Luis Lambreton y posteriormente a las 11:00 horas iniciar las carreras, la entrada al evento es completamente gratis y el evento en sí dura aproximadamente cuatro horas incluyendo la premiación”, expresó el promotor.

Por su parte Luis Lambreton (hijo) agradeció a la promotora NORRS Series el realizar el homenaje a su padre, recién fallecido, y evocó el legado que dejó en el automovilismo como piloto y promotor durante más de 30 años.

“Realmente mi papá tuvo dos pasiones en la vida, una fue el automovilismo y la otra fue la familia, que fue lo que hizo retirarse del automovilismo en el ’92. En el automovilismo estuvo desde muy chico en el Cuarto de Milla y luego el Off Road, en 1984 trajo los primeros carros de San Luis Potosí y de Guadalajara y desde muy niños a nosotros nos traía con él y nos enseñó su trabajo”, dijo Luis Lambreton (hijo).

De esta manera la familia del homenajeado y diversos pilotos de su época estarán presentes el próximo domingo para recordar su pasó en el Deporte Motor, no sólo en Nuevo León, si no a nivel nacional e internacional.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com