HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NIO anuncia nuevo patrocinador
20 marzo 2019 NIO anunció una nueva asociación de dos carreras con Miba, uno de los socios estratégicos más importantes del mundo para la industria del motor y del automóvil, para los próximos E-Prix, China e Italia.

El acuerdo recién confirmado se basa en una asociación que se estableció por primera vez entre las dos marcas durante la temporada pasada. Este año, Miba será un socio oficial de NIO para el Sanya E-Prix y Roma E-Prix.

Establecido en 1927 en Austria, Miba ahora emplea a 7.400 empleados en 26 lugares y está listo para convertirse en un líder mundial en su campo dentro de la industria de EV. La asociación con NIO.

Con una cartera de productos que incluye componentes sinterizados, soporte de motor, materiales de fricción, componentes de electrónica de potencia y recubrimientos, Miba - como NIO - se esfuerza continuamente para convertirse en más eficiente, confiable y ambientalmente amigable.

Miba marca estará presente en los coches de Oliver Turvey y Tom Dillmann en China e Italia, y NIO también proporcionará una oportunidad para que un estudiante Miba, se coloque por algunos días con el equipo de ingeniería avanzada de la escuadra en Begbroke, Oxfordshire.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com